COMUNICADO 60
CDE 2021-2024

Naucalpan de Juárez, México, 8 de marzo de 2023.

  • Conmemora el PAN, Día Internacional de la Mujer; quiero hacer historia con las mujeres panistas: Ale Del Moral
  • Trabajemos por el Bien Común y la unidad : Del Moral

Ante más de 200 mujeres líderes de Acción Nacional de todo el Estado de México, con la presencia de nuestro presidente Anuar Azar Figueroa y Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de diputados locales, se conmemoró en la casa del PAN, El Dia Internacional de la Mujer, en honor todas ellas que luchan por la igualdad, justicia y equidad de género, con ellos y ellas como invitada especial Alejandra Del Moral, quien desea hacer historia con las mujeres del PAN.
En evento realizado en el auditorio del Comité Directivo Estatal “Víctor Guerrero González”, Del Moral dijo: se debe trabajar por el Bien Común de las familias mexiquenses, las mujeres haremos la diferencia. Yo quiero una colmena de mujeres para un mejor futuro, sin importar nuestros colores es más lo que nos une.
A las panistas, Del Moral les dijo que la historia se hace con hechos y con ustedes quiero hacer historia.
Anuar Azar señaló: que la historia del país, de México, no se puede comprender sin la participación activa de todas las mujeres mexiquenses. Mi reconocimiento a ustedes que de manera libre han dedicado su vida a la política. Han construido un liderazgo a largo del tiempo con esfuerzo y coraje, y ustedes sabrán tocar el corazón y el alma de mujeres que quieren un mejor futuro para el Edomex.
Agregó: Son las mujeres agentes del cambio, lo han sido siempre, lo son y seguirán siendo.
Finalmente, Enrique Vargas dijo, sobre la lucha de las mujeres de Acción Nacional. Aquí están mujeres guerreras comprometidas en cada uno de los municipios del Estado de México.
Las mujeres militantes del PAN se dieron cita, así como diputadas federales y locales. También secretarias del CDE, consejeras nacionales y estatales, así como presidentas de Comités Directivos Municipales. La acompañaron nuestra amiga Martha Hilda González Calderón.

Recent Posts