COMUNICADO 61
CDE 2021-2024
Naucalpan de Juárez, México, 10 de marzo de 2023

PAN solicitará cinco debates al IEEM, entre abanderadas

• Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN Edomex, afirmó que las y los mexiquenses necesitan saber los proyectos políticos que decidirán su futuro.

• El PAN espera respuestas sin evasivas de Morena.
Las ideas, los pensamientos y las propuestas son necesarias para conocer a las actoras políticas y el Partido Acción Nacional (PAN) solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que en la próxima campaña para la Gubernatura del Estado de México se aprueben y se concreten cinco debates sobre temas que importan a las y los mexiquenses como: seguridad, economía y empleo, transporte y movilidad, así como salud, educación y desarrollo social.
Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en la entidad, señaló que dichos temas importan y preocupan a la sociedad mexiquense, por lo que pedirá al IEEM se realicen los debates entre la abanderada Alejandra Del Moral (PAN-PRI-PRD-NA), quien invitó a la abanderada de Morena-PT-PVE, Delfina Gómez, a debatir temas que la gente desea saber y son apremiantes en el Edomex.
Anuar Azar Figueroa resaltó que con los debates las y los mexiquenses podrán valorar, medir y opinar los proyectos políticos de ambas en la entidad, por lo que se espera una respuesta inmediata sin evasivas ni discursos huidizos de la propuesta de la precandidata de Morena.
En el pasado Día Internacional de la Mujer, con mujeres panistas, Alejandra Del Moral, como invitada especial, pidió a Delfina acepte el debate y ser sororas por el bien del Estado de México.

Recent Posts