Empresas son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país

«Yo quiero para los jóvenes de México, empleos muy bien pagados, capacitados para sacar adelante al país», señaló el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, durante su participación en el Congreso Exporta Universitario.

Al reunirse con jóvenes estudiantes de Negocios Internacionales y carreras afines, el diputado mexiquense enfatizó la importancia de que los distintos órdenes de gobierno apoyen a los empresarios, pues son quienes generan la mayor cantidad de empleo en el país y este sector el que se debe impulsar para que México salga adelante.

Uno de los rubros que se deben reforzar, abundó Vargas del Villar, es la seguridad, tema de vital importancia, ya que ésta determina en muchas ocasiones si las empresas invierten o no en el territorio nacional, por ello criticó la estrategia emprendida por el gobierno federal en contra de los delincuentes.

El líder de los diputados albiazules en el congreso del Estado de México, comentó que los indicadores a nivel nacional son alarmantes, por lo que urgió a las y los jóvenes estudiantes a tomar su papel en la historia del país, pues sus decisiones marcarán el futuro de México.

Enrique Vargas del Villar aseguró que Acción Nacional, ha sido una oposición responsable, muestra de ello, dijo, fue haber parado la reforma eléctrica que llevaría al país 30 años atrás.

Finalmente, el legislador albiazul exhortó a las y los estudiantes a seguir sus sueños y lograr sus metas, pues únicamente ellos pondrán el límite hasta donde quieren llegar.

Recent Posts