• El Legislador sostuvo un diálogo franco y abierto con estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Los exhorto a hacer de México un país de personas triunfadoras

Decir que son el presente de este país, no es sólo es discurso, es una realidad, aseguró el coordinador parlamentario de la fracción del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En un diálogo abierto entre estudiantes de las licenciaturas de Comunicación, Ciencias Políticas y Sociología, el legislador albiazul, llamó a los jóvenes a seguir sus sueños hasta cumplir sus metas y hacer que México se escuche y hablé de él por su gente y riqueza.

Ante cientos de estudiantes que se dieron cita en el auditorio «Ignacio Ramírez Calzada», Vargas del Villar, expuso su trayectoria laboral y las políticas públicas, impulsadas desde las distintas trincheras en las que ha estado sirviendo a la ciudadanía. Y recordó que desde el Congreso del Estado de México se han impulsado iniciativas en favor de las familias, la seguridad, salud y protección a las mujeres.

Una de ellas, destacó, fue la aprobación para que las y los trabajadores del gobierno estatal y de los municipios, acudan a realizarse los estudios necesarios para detectar a tiempo cáncer de mama, cervicouterino o de próstata.

Durante poco más de 90 minutos, Enrique Vargas del Villar, intercambió puntos de vista con las y los jóvenes, sobre temas económicos, políticos y sociales, en los que ambas partes expresaron su opinión, en un ambiente de respeto y cordialidad.

Adicionalmente, el legislador albiazul, exhortó a las y los asistentes a continuar sus sueños, ya que tienen una oportunidad única de transformar el país y este tipo de ejercicios es muestra del empuje que tienen. En este sentido, reconoció a las y los estudiantes de la clase de Liderazgo Político e Imagen Pública, que hicieron posible este conversatorio.

Recent Posts