COMUNICADO 70
CDE 2021-2023

Toluca de Lerdo, México, 20 de abril 2023

  • Claramente Ale fue quien ganó el debate: Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN Edomex.

Ale será la próxima Gobernadora del Estado de México por la Coalición “Va Por El Estado de México”, porque es una mujer fuerte, preparada y muy capaz, hoy lo demostró con propuestas reales como el “Salario Familiar”, “Seguro de Desempleo”, Cero Impunidad ante los Feminicidios y doble presupuesto a la seguridad, entre otros.

Sin duda, Ale, es la mejor opción para Gobernar el Edomex.

En los cuatro temas del debate, nuestra candidata Ale Del Moral, no titubeó en ningún momento, como su adversaria política, quien demostró sus debilidades y desconocimiento de las problemáticas que tiene el Edomex y que con Ale si se van a solucionar.

Como secretaria de Educación Pública federal, Delfina fue quien quitó las Escuelas de tiempo completo, permitió cancelar las estancias infantiles, pero con Ale, volverán esos apoyos para los millones de madres y de padres de familia que dejan a sus hijos en escuelas mientras ellos consiguen el sustento diario, dijo Azar Figueroa.

Ale ganó el Primer debate, tendremos un Gobierno de Coalición, porque las y los mexiquenses ya vieron y escucharon que Ale es la más preparada para darle un futuro mejor a sus hijas e hijos

Recent Posts