COMUNICADO 75
CDE 2021-2024

Naucalpan de Juárez, 9 de mayo de 2023

Es la sociedad informada quien dará el triunfo a Ale Del Moral: Anuar Azar

  • Será un Gobierno de Coalición el de Alejandra del PAN, el PRI, el PRD y NA, además de la Sociedad.
  • Ganará también Del Moral el segundo debate.

En la elección del 4 de junio se juega el futuro de los próximos 30 años en el Estado de México y ganará Alejandra Del Moral, porque tiene el mejor proyecto de gobierno, el mejor perfil y es la más capacitada para gobernar y lo volverá a demostrar en el segundo debate, afirmó el diputado federal Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional en el Edomex.

Expresó que los mexiquenses no queremos vivir como se está viviendo en Tamaulipas, Zacatecas o Colima, queremos que el Edomex siga teniendo tranquilidad.

Indicó que el proyecto de gobierno que representa Alejandra Del Moral será un Gobierno de Coalición del PAN-PRI-PRD y NA, es un cambio real, un cambio de forma no sólo un cambio de color. Ale es la que conoce el estado, tiene el mejor proyecto y la capacidad para gobernar a las y los mexiquenses.

“Sabemos que hay muchos pendientes, sabemos que hay muchos retos, que hay que trabajar en temas como seguridad, feminicidios, creación de empleos y mejorar la infraestructura del Estado de México. Pero tenemos claro que el cambio, no es un cambio de color, sino de cómo gobernar y este proyecto no es un gobierno del PRI, es un Gobierno de coalición, donde el PAN-PRI-PRD y NA, pero sobre todo la sociedad civil tendrá una participación real de poder de decisión”, dijo Anuar.

Reveló que la tendencia de Alejandra es en ascenso cada día y ya alcanzó a la otra candidata y le va a ganar.

La sociedad está informada, es una sociedad que analiza lo que sucede en México y ya tomó dos veces la plaza más importante del país, que no tiene dueño y esa sociedad, que no tiene partido, le dará el triunfo a Alejandra del Moral.

Recent Posts