Naucalpan de Juárez, México, 24 de septiembre de 2019

CDE 2018-2021

  • El Presidente del PAN Edomex, acude al II Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza y afirma que la violencia y la inseguridad, sigue al alza.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sabe sumar, es plural, tiene avances en combate a la pobreza y en pobreza extrema, pero tiene pendientes todavía sin resolver la seguridad y el desempleo, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en la entidad.

Inzunza Armas acudió y presenció en Palacio de Gobierno, el II Informe de Resultados de Alfredo del Mazo y explicó ante los reporteros que: “creo que el Gobernador tiene avances interesantes en tema del combate a la pobreza, lo cual es un logro, pero nos deja dudas en el tema de seguridad”.

Agregó: “Veo avances con el tema de Coordinación con el gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, los índices delictivos siguen al alza y eso es preocupante. Creo que si bien hay reconocimiento a temas del trabajo del gobernador, hay otros temas que nos preocupan como la seguridad”.

Indicó que la deuda en seguridad no sólo es del gobierno del Estado de México, sino de todos los órdenes de gobierno; sin embargo, lo que nos preocupa es que en la entidad en los últimos años la inseguridad ha venido al alza. Todos debemos trabajar con unidad, sin raja política, porque la preocupación es para la población del Estado de México”.

Inzunza Armas, dijo que Del Mazo es plural, sabe sumar y escucha la voz de los alcaldes que no son de su partido, llevando inversión a municipios como Soyaniquilpan de Juárez, donde está el complejo logístico Arco 57, que dará 10 mil empleos en la zona y donde también está la embotelladora de agua más grande del mundo de la compañía Niagara Bottling.

El dirigente estatal mencionó que si bien el Estado de México tiene adelantos, avances en varias materias como combate a la pobreza y la pobreza extrema, entre otros, también es certero que la violencia y la inseguridad se incrementaron en este último año, justo y coincide con el nuevo gobierno federal, que ya tiene los mayores récords de inseguridad y violencia en la historia del país.

Al final, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC A.C.) y los 8 diputados locales del PAN y alcaldes blanquiazules, formaron la fuerza azul con el Presidente, Inzunza Armas

Recommended Posts
El PAN vigente, defiende la vida, la familia y los valores democráticos: Jorge Inzunza Armas