Tlalnepantla de Baz,  México, 31 de julio de 2019

  • Acuerdo político lleno de generosidad de Ricardo Flores López para que José Antonio Álvarez Hernández encabece la planilla única.
  • Pudo más el interés por Acción Nacional, el del ciudadano que el personal o el de grupos: Jorge Inzunza.
  • Saldo blanco en la primera jornada electoral del proceso interno.

Con un acuerdo político de unidad,  el panismo del municipio de Tlalnepantla de Baz irá en una sola planilla para elegir el domingo al presidente del Comité Directivo Municipal en asamblea dentro de las renovaciones de las 125 estructuras, también elección a candidatos al Consejo Nacional y al Consejo Estatal, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

El dirigente estatal señaló que las asambleas y la muestra de unidad en Tlalnepantla, así como en otros municipios llevan la meta de recuperar la confianza ciudadana y mejorar las posiciones electorales del PAN en el proceso de elecciones del 2021.

Con satisfacción, Inzunza Armas afirmó que el acuerdo en Tlalnepantla hará que todos los liderazgos y todos los militantes estén representados en una sola planilla, lo que habla de la generosidad panista.

El Jefe estatal agradeció la generosidad de Ricardo Flores López y su planilla para integrarse en una sola comandada por José Antonio Álvarez Hernández, porque con el acuerdo político se darán resultados positivos para el PAN en Tlalnepantla.

“Felicito a los dos por privilegiar el interés de nuestra institución, el interés del PAN de Tlalnepantla de Baz, por encima de los intereses personales o de grupos. Este acuerdo es por la generosidad de los liderazgos locales, sus militantes, el partido será muy fortalecido y con altas posibilidades de recuperar el gobierno municipal”, dijo Inzunza Armas.

Señaló que al igual que en Tlalnepantla en otros comités municipales como Huixquilucan y Nicolás Romero se lograron acuerdos para que el PAN se fortalezca.
Expresó que los actuales procesos internos que lleva Acción Nacional en el Estado de México significan que la militancia recupera el poder votar por sus líderes que ellos desean.

Por su parte,  Ricardo Flores, expresó que en los últimos 10 años no se había electo un presidente del CDM de Tlalnepantla y hoy con el acuerdo “significa unidad y fortaleza, porque sólo así se podrán enfrentar los próximos retos. Deseo el mayor de los éxitos a Toño Álvarez.  Antes que nada va por delante el interés del partido”.

José Antonio,  dijo agradeció el trabajo y esfuerzo del presidente estatal por lograr que Acción Nacional sea solamente uno. No del interés de personas, pero sí de todos, de los ciudadanos que tienen esperanza en el PAN y no debemos fallar.
Señaló que en la primera jornada del proceso interno ha participado entre un 70 y 80 por ciento de los militantes.

El padrón del PAN en el Estado de México es de aproximadamente 24 mil 500 activos

Por otra parte, Inzunza Armas reveló que hasta el momento el PAN ya expulsó a 115 ex militantes que participaron en el proceso electoral pasado con otros partidos y hay 150 expedientes más en turno en la Comisión de Orden.

Inzunza fue acompañado en el presidium por el diputado Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN; Juan Manuel Jasso, integrante de la Comisión Organizadora del Proceso y por Carlos Alberto Pérez Cuevas.

 

Recommended Posts