COMUNICADO 90
CDE 2021-2024

Abre PAN Estado de México proceso de registro para aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos

• La solicitud de registro debe presentarse en fórmulas de propietario(a) y suplente, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales

Naucalpan de Juárez, Estado de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México abrió la invitación para el proceso de registro de las personas interesadas en abanderar alguna candidatura a diputaciones locales y ayuntamientos por el principio de mayoría relativa.

La invitación señala que el proceso interno estará abierto para las personas que busquen encabezar los distritos y cabeceras en los 125 municipios que conforman el Estado de México.

De esta manera la solicitud de registro debe presentarse, en fórmulas de propietario(a) y suplente, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, en las instalaciones de la sede del Comité Directivo Estatal del 10 al 14 de abril a partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas.

También pueden solicitar el registro a la Comisión Nacional de Procesos Electorales de 10:00 horas a 20:00 horas, en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con sede en la Ciudad de México.

De igual manera, el Comité Directivo Estatal indicó que será la Comisión Permanente Nacional la encargada de llevar a cabo el proceso de designación.

Finalmente, la comisión declarará la procedencia o improcedencia de los registros presentados una vez que se concluya el periodo de registros.

Recent Posts