OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO GENERAR LAS CONDICIONES PARA QUE LAS INVERSIONES SE QUEDEN EN EL PAÍS

  • Urge que los tres órdenes de gobierno implementen estrategias de seguridad, economía y salud para que México crezca
  • Enrique Vargas, recibió el cargo honorífico de Ministro-Consejero de la Juventud Empresarial del Consejo Nacional de Líderes Empresarios

Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante, ya que al invertir y trabajar unidos, es posible crear más y mejores fuentes de trabajo para las familias, aseguró el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con el Consejo Nacional de Líderes Empresarios, el legislador panista intercambió puntos de vista sobre la necesidad de fortalecer el crecimiento y la inversión en la entidad.

Recordó, que el sector empresarial es el que genera 8 de cada 10 empleos en el país, por lo que insistió en la necesidad de apoyarles y generarles las condiciones para que sus inversiones se queden en el Estado.

Lo anterior agregó, permitirá abrir oportunidades de trabajo para la juventud y empiecen o continúen su vida laboral con un buen salario, que les permita progresar en familia o pagar, si así lo desean, una maestría o doctorado y seguir preparándose y no conformarse con programas sociales que no les alcanza para nada.

Enrique Vargas, mencionó que en el país se vive una crisis de seguridad, economía, de salud y política, por lo que se tiene que trabajar en equipo con la iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno para salir adelante, con políticas públicas que permitan que las familias mejoren su calidad de vida.

Dijo que es obligación de todos evitar que la agenda de destrucción de Morena continúe, que está provocando un severo retroceso al país que para recuperarse tendrán que pasar muchos año, y eso los mexicanos ya no lo podemos permitir.

Durante la reunión, el diputado Enrique Vargas del Villar recibió el cargo honorífico de Ministro-Consejero de la Juventud Empresarial del Consejo Nacional de Líderes Empresarios.

Recent Posts