• Metepec es muestra de los buenos gobiernos de Acción Nacional en el Edomex

Ante cientos de panistas reunidos en Metepec, el presidente municipal Fernando Flores, dejó en claro su militancia con el Partido Acción Nacional y su compromiso de tener el mejor gobierno local.

El alcalde de Metepec, aseguró que este municipio está recuperando su esplendor luego del mal gobierno que le antecedió, ya que está implementando las buenas prácticas que tiene Acción Nacional en todo el país.

En presencia del presidente estatal de Acción Nacional, Anuar Azar; del coordinador Nacional de Diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar; de diputadas y diputados federales y locales, así como de las estructura estatal y municipal del albiazul, el edil Fernando Flores, insistió en que hoy Metepec tiene un gobierno orgullosamente panista.

En su oportunidad, el líder estatal panista señaló que el Partido cuenta con un capital muy valioso: su militancia. En este sentido, insistió en mantener la unidad al interior, ya que se cuenta con un Partido fuerte y cercano a la gente.
Anuar Azar reconoció el gran trabajo que realiza el alcalde Fernando Flores, con lo que Metepec volverá a su esplendor pues sigue los valores del PAN en sus gobiernos

Enrique Vargas del Villar, reconoció a los liderazgos locales, al tiempo de recordar que Acción Nacional, es y seguirá siendo un Partido que sabe gobernar y entregar buenos resultados a la ciudadanía, siendo Metepec, una clara muestra de ello.

Recent Posts