EL PAN: unido, fuerte y competitivo: Anuar Azar

• El PAN Edomex realizó su XXVII Asamblea Estatal y renovó su Consejo Estatal en una fiesta democrática sellada en la unidad.

• Enrique Vargas del Villar señaló que el PAN necesita una militancia unidad y fuerte para ganar 2023 y 2024.

• En representación de Marko Cortés, presidente del PAN nacional, Ray Bolaños, director del Jurídico del CEN.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México nuevamente realizó su fiesta democrática al renovar su Consejo Estatal y eligió sus propuestas al Consejo Nacional en la XXVII Asamblea Estatal y en la que el presidente Anuar Azar Figueroa, expuso: “hoy el PAN goza de un partido unido, fuerte y altamente competitivo, mientras que Enrique Vargas, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, afirmó que Acción Nacional trabaja por el bien de la entidad y con unidad.

El dirigente estatal al dirigirse a la Asamblea con más de 1600 delegados numerarios del panismo mexiquense, reconoció que el PAN pasó por desgastantes luchas internas y si bien hoy existen diferencias, que son parte de una vida democrática, lo cierto es que nos caracteriza la unión”.

“Nuestro Comité Directivo Estatal cree, defiende y promueve la lucha por los derechos políticos de las mujeres, tan es así, que este Comité es inclusivo y paritario, de hecho, mi querida amiga Teresa Ginez, es la primera secretaria General en la historia del PAN”, dijo.

Agregó: “Sabemos que en equipo se llega más lejos y los desafíos actuales exigen sumar esfuerzos y voluntades, y eso es lo que hemos realizado con las alianzas estratégicas con el sector empresarial, académico y con la sociedad civil organizada de nuestro estado”.

Vargas del Villar, al dirigirse a la Asamblea Estatal les dijo que el PAN los necesita fuertes y será una oposición responsable. El PAN está listo para el 2023 y 2024, dijo.

Vamos a seguir defendiendo a México, pues Morena todos los días destruye a México.

La Asamblea fue coordinada por la Comisión Organizadora del Proceso 2022 que preside Juan Manuel Jasso Roldán y las integrantes: Mireya Gil y Alejandra Esquivel.

La Asamblea Estatal voto por 50 mujeres y 50 hombres para la renovación del Consejo Estatal. Karla Fiesco, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli y Héctor Quezada Quezada fueron lo más votados tanto al Consejo Estatal como propuestas al (10 mujeres y 10 hombres por 50/50 al Estatal) respetando la paridad de género.

A la Asamblea asistieron las y los diputados federales y locales, así como las y los presidentes municipales y los secretarios, directores y coordinadores del Comité Directivo Estatal, así como la militancia.

Recent Posts