Naucalpan de Juárez, México, 2 de junio del 2022.

 

  • El presidente Anuar Azar Figueroa tomó protesta a los Representantes panistas ante las Comisiones de Vigilancia de los Distrito Federales.
  • Defenderán la democracia y el voto para los procesos electorales 2023 y 2024.

La defensa de la democracia y la fortaleza del PAN es día a día mirando el horizonte del proceso 2023 y 2024, por lo que hoy, Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN Edomex, tomó protesta a los Representantes ante las Comisiones de Vigilancia de los Distritos Federales.

El Ejército Electoral Azul continúa su capacitación para el proceso 2023 y 2024, con el fin de proteger y defender la democracia y el voto de los ciudadanos.

“Cada actividad que realizamos va dirigida a la integración de Acción Nacional. El objetivo es convertirnos en un Instituto Político más fuerte y efectivo para los procesos 2023 y 2024. Con esta toma de protesta ratificamos nuestro compromiso con la militancia y los millones de mexiquenses que nos han brindado su confianza en la capacidad de gobernar para construir un mejor futuro desde el presente”, dijo Anuar.

-Los resultados que dan nuestros gobiernos municipales, nuestros grupos parlamentarios, nuestras posiciones claras y definitivas a este gobierno de Morena son bien vistos por la ciudadanía, dijo. Reconozco el trabajo de mi amigo Oscar Venancio Castillo, que al frente de la Secretaría de Procesos Electorales ha mostrado su compromiso con el PAN, señaló Anuar.

Lo acompañaron, Oscar Venancio Castillo, secretario estatal de Procesos Electorales Marco Tulio Chacón , representante del PAN ante la Comisión Nacional de Vigilancia del Registro Federal de Electores del INE y Evelin Mayén González, Secretaria de Acción Política y Jorge Espinosa Arciniega, secretario de Finanzas del CDE.

Recent Posts