Naucalpan de Juárez, México, 28 de julio de 2019

  • El PAN a la vanguardia al usar la urna electrónica, innovación de Jorge Inzunza, presidente del PAN Edomex, dijo Francisco Gárate Chapa, presidente de la Comisión Organizadora del Proceso.
  • Hay nuevos dirigentes en Comités municipales.

Con un promedio de votación del 70 por ciento, hoy concluyó la primera de cuatro jornadas de la Fiesta Democrática de Acción Nacional en el Estado de México, misma en la que el panismo volvió con ánimo, con fuerza y a su origen democrático al reanudar la normativa estatutaria de las asambleas municipales, afirmó Francisco Gárate Chapa, presidente de la Comisión Organizadora del Proceso para la Asamblea Estatal y las Asambleas de los Comités Municipales.

Gárate Chapa afirmó que el PAN nuevamente va a la vanguardia al ser el primer partido político en usar la urna electrónica para un proceso interno, gracias a la innovación que realizó el presidente del PAN en la entidad, Jorge Inzunza Armas.

El Presidente de la COP enfatizó que este hecho marca una pauta a seguir para procesos constitucionales, porque da certeza, transparencia y rapidez en los resultados por lo que también ahorraría recursos aplicados ahora a boletas en papel.

“Que para nuestro México actual que empieza a ser convulsivo marca la ruta para los procesos electorales constitucionales”, dijo.

SE ANEXAN RESULTADOS:

Recommended Posts
Inicia PAN Edomex fiesta democrática; renueva 94 Comités Municipales con uso de urna electrónica