CDE 2018-2021
COMUNICADO 23

Naucalpan de Juárez, México, 27 de marzo de 2019

  • Santiago Creel Miranda, Presidente de la Comisión Política del CEN, afirmó que el liderazgo de Vargas del Villar hará al PAN fuerte y sólido.
  • El alcalde de Huixquilucan señaló que la Comisión Política es una mesa de unidad y en el 2021 el PAN recuperará el Corredor Azul
  • La Comisión Política es un órgano de reflexión, análisis y estrategia de la dirección que marcará el PAN, dijo Jorge Inzunza, Presidente del PAN en el Edomex.

El PAN se fortalece con unidad, trabajo e identidad, hoy Santiago Creel Miranda, Presidente de la Comisión Política del CEN del Partido Acción Nacional, tomó protesta a Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, como titular de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, cuerpo colegiado integrado por ex jefes estatales, diputados y diputadas, miembros del CDE y diferentes liderazgos panistas de todas las corrientes blanquiazules.

Vargas del Villar fue acompañado en el presidium por Jorge Inzunza, Presidente del PAN mexiquense, Oscar García, secretario General; Anuar Azar Figueroa, coordinador del GPPAN; y los integrantes de dicho cuerpo colegiado como Francisco Gárate Chapa, Manuel Gómez Morín, Octavio Germán, entre otros.

La Comisión Política es una mesa de unidad, como hace años no tenía el PAN. Con el trabajo y esfuerzo de cada uno vamos a recobrar el Corredor Azul, también pelearemos por la zona Oriente y les aseguró que en el 2021, el PAN va a ser el partido más fuerte en todo el Estado de México, dijo Vargas del Villar.

Por su parte, Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en la entidad, afirmó la Comisión Política es un órgano panista de reflexión, estrategia y dirección de Acción Nacional.

Por su parte, Santiago Creel Miranda comentó que el país necesita de contrapesos para un gobierno que toma decisiones equivocadas y el PAN se prepara ya, primero con las elecciones de Puebla y Baja California y luego con los siguientes procesos electorales.

“Todo aquello que ataca la pluralidad, ataca la democracia” señaló Creel y luego mencionó que el PAN buscará sus mejores hombres y mujeres y el Estado de México recuperará el Corredor Azul, porque la gente se ha dado cuenta que este gobierno tiene enormes deficiencias en los temas de seguridad, y la economía está creciendo cada mes en forma negativa.

Finalmente dijo que México necesita un partido fuerte y este es el PAN, que ha dado batallas históricas y todo se va a lograr con el liderazgo de Enrique Vargas y todos los Integrantes de la Comisión Política.

Recommended Posts
Presenta PAN Edomex queja ante la CNDH, por violación de derechos de los niños, por cancelación del Programa de Estancias InfantilesSoyaniquilpan, modelo de gobierno municipalde éxito; inauguran planta de Niagara Bottling