• Los valores, la congruencia de Acción Nacional coincide conmigo, dijo Víctor Manuel, quien militó en el PES.
  • Entrega su solicitud de afiliación y el Presidente del PAN Edomex, Jorge Inzunza le da la bienvenida por ser un joven luchador y con valores.

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, a través de su presidente Jorge Inzunza Armas, dio la bienvenida al regidor tlalnepantlense Víctor Manuel Pérez Ramírez, quien militaba en el PES y que hoy se une a la fracción edilicia panista en el municipio de Tlalnepantla.

Durante el anunció en el Comité Directivo del PAN del Estado de México, Inzunza armas recibió la solicitud de Víctor Manuel para afiliarse a Acción Nacional y el regidor expresó que los valores, la congruencia y las acciones del PAN lo llevaron a tomar la decisión de enarbolar la bandera azul.

“Yo no soy de los que busca el poder por el poder. Estoy convencido que en el PAN encontré lo que busco, porque coincidimos en muchas cosas, pero sobre todo en la congruencia y en los valores”, dijo Pérez Ramírez, quien fue acompañado por el también regidor Adrián Juárez Jiménez y la regidora Karen Zamarripa Quiñones, al igual que Antonio Álvarez Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio…

Por su parte, Inzunza Armas señaló que Víctor Manuel, un joven regidor, es bienvenido al PAN, porque sus ideales políticos e ideológicos coinciden con los de Acción Nacional.

Señaló que el PAN está orgulloso de tener regidores, como Pérez Ramírez que son de lucha y de valores. También lo exhortó a luchar por un mejor municipio en Tlalnepantla.

Ahora el PAN tendrá con el síndico cuatro integrantes en el Cabildo.

Recommended Posts