CDE 2018-2021

Toluca de Lerdo, México, 5 de julio de 2019

  • El Presidente de Acción Nacional en el Estado de México inaugura en Toluca el Taller Innovación Gubernamental.
  • El PAN ofrece gobiernos eficaces y funcionarios capaces: Jorge Inzunza

Acción Nacional trabaja en la capacitación de sus funcionarios públicos, estamos en la ruta correcta con capacitación en sus gobiernos, en su mejoramiento y eso se verá reflejado en el 2021, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN, en la inauguración del Taller Innovación Gubernamental ofrecido aquí con la colaboración de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), representada por su titular Enrique Vargas del Villar y también por la fundación Konrad Adenaur Stiftung México.

Acompañado de Rodrigo Farfán Alegría, secretario estatal de Formación y Capacitación del PAN Edomex, también del director de la fundación Konrad, Ingeniero Hans Hartwig Blomeier, Inzunza Armas indicó que Acción Nacional está trabajando y el apoyo de la Fundación es importante porque hoy México vive momentos de incertidumbre y se vive con preocupación el escenario nacional, en cual, el PAN juega un papel fundamental porque tenemos una posición ideológica y debemos presentar una verdadera alternativa de gobierno.

Al dirigirse al auditorio del Taller de Innovación Gubernamental, el líder panista estatal señaló que el PAN trabaja intensamente para recuperar la confianza ciudadana en los gobiernos municipales y estatales, lo cual se va a lograr con buenos resultados, buenos gobiernos, gracias a una buena capacitación.

Inzunza Armas recordó que en el pasado proceso electoral, de ocho alcaldes y alcaldesas que buscaron la reelección, siete lo lograron y al realizar un análisis del por qué se concretó el triunfo hubo coincidencias y elementos de trabajo que no se dieron en el que se perdió. Por ello, el PAN de acuerdo a esos parámetros impulsa un modelo de gobierno con éxito probado.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC, dijo que el trabajo que realiza la fundación Konrad en el mundo a favor de la democracia es de admirarse.

Vargas del Villar pidió a los presentes en el taller llevar el conocimiento y replicarlo en sus municipios y exhortó apoyar Acción Juvenil, porque ellos necesitan de formación y serán líderes de opinión.

Dijo que es importante que el PAN de a conocer a la ciudadanía el trabajo que realiza, sobre todo hoy que México vive una etapa muy difícil desde el ámbito empresarial y la situación del país es muy delicada. Apuntó que en los tres últimos meses del año se sentirá un verdadero coletazo y sobre todo porque el Presidente de la República marca agenda en errores todos los días.

Recordó que mientas se vivía la crisis de la Policía Federal, el Presidente sale jugando beisbol. No se entiende. Lo principal es cómo gobierna Morena y cómo gobierna el PAN y eso lo dicen los indicadores, nos favorecen los números.
Finalmente pidió fomentar la comunicación de los logros de gobierno en las redes sociales. Demostrar que se trabaja todos los días.

Recommended Posts
PAN EDOMEX