CDE 2018-2021

COMUNICADO 20

Naucalpan de Juárez, México, 23 de marzo de 2019

  • Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México llama a los aspirantes a integrarse como miembros del PAN a ser cercanos a la ciudadanía
  • Se ofrecerán más de 200 cursos, cada uno para 40 personas, dijo Rodrigo Farfán Alegría, secretario de Formación y Capacitación estatal.

En el marco de la apertura de los Cursos de Introducción al Partido Acción Nacional (TIP) con los que los y las ciudadanas dan inicio a su proceso de afiliarse al PAN, Jorge Inzunza Armas, Presidente del PAN en el Estado de México, sostuvo que ellos representan los nuevos cuadros blanquiazules luego de 5 años que se mantuvo cerrada la afiliación.

Afirmó que en los próximos tres meses habrá más de 200 cursos TIP, para que todos aquellos que desean ser miembros del partido lo puedan lograr.

Inzunza Armas, al dirigirse a los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades que se dieron cita en el auditorio del Comité Directivo Estatal, así como en otros municipios al primer curso, señaló que “ustedes son la nueva generación de panistas y deseo que inviten a todos aquellos que quieran pertenecer a Acción Nacional y les digan que las puertas ya están abiertas, porque queremos seguir siendo esa fuerza, ese partido que ha ganado dos veces la Presidencia de la República y que hoy es primera fuerza de oposición en este país”.

Finalizó, dijo: “necesitamos el apoyo de todos ustedes para ser ese partido cercano a la ciudadanía, que abandere las mejores causas de la sociedad y sobre todo, un partido que tenga presencia en todos y cada uno de los rincones, no solo del Estado de México sino en todo el país”.

Por su parte, Rodrigo Farfán Alegría, secretario estatal de Formación y Capacitación, expresó que la importancia que tiene este primer TIP, en la casa de todos los panistas, es porque tenemos ganas de crecer y consolidarnos para poder llegar a la fibra de todos los mexiquenses.

Agregó que “Estamos seguros que con este primer curso, el PAN renovará sus cuadros y por supuesto que estaremos dando la batalla en las pròximas elecciones, pero sobre todo que en cada una de las comunidades y en los municipios la gente se conscientice y que lleguemos al corazón de los mexiquenses para cambiar la situación en nuestro país y en nuestro estado”.

Alfredo Oropeza Méndez, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México, fue el capacitador que ofreció el curso.

 

Recommended Posts