Toluca de Lerdo, México, 8 de mayo de 2019.

  • Buen uso de los recursos, transparencia, entrega de obras y acercamiento con la ciudadanía, pautas de los gobiernos de éxito del PAN.
  • En el pasado proceso electoral, de ocho alcaldes y alcaldesas que buscaron la reelección, siete lo lograron. Dos de ellas, mujeres.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México impulsará un modelo de gobierno municipal que llevó al éxito a siete alcaldes y alcaldesas que buscaron la reelección y la lograron gracias a la entrega de resultados y acercamiento con la ciudadanía, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente de dicho instituto político.

Inzunza Armas señaló que el buen uso y manejo de los recursos, la entrega de obras, el no tener subejercicios, la transparencia y estar cerca de la sociedad es una tónica que han llevado gobiernos como el de Huixquilucan, dirigido por Enrique Vargas del Villar.

También en Chapa de Mota con Leticia Zepeda Martínez; Ixtapan del Oro con Francisco García Morales; Temascalapa con Héctor Quezada Quezada; Soyaniquilpan con Jorge Espinosa Arciniega; Huehuetoca con José Luis Castro Chimal y Melchor Ocampo con Miriam Escalona Piña.
El PAN gobierna actualmente a 16 municipios y el modelo se impulsará para todos ellos, dijo Inzunza.

El dirigente panista sostuvo que el PAN le apuesta a los aciertos de sus alcaldes y funcionarios públicos para recuperar gobiernos, diputaciones y espacios políticos perdidos, pero señaló que Acción Nacional no está de acuerdo con la actual política del gobierno federal que ha metido reversa en asuntos como el Aeropuerto de Texcoco, la Reforma Educativa, porque son decisiones erróneas, con más interés políticos que dañan a México y causan daño a la economía.

Indicó que hoy los mexicanos no pueden ir en contra de quien cree que sólo él puede tener razón de lo que habla y comenta, como es el Presidente, porque de inmediato se es denigrado, tachado de FIFI por hacer valer su derecho de opinión.

Finalmente, Inzunza Armas comentó que el PAN seguirá en forma indefinida los cursos de Introducción al Partido, que es un requisito para afiliarse, porque cada vez que se abre la plataforma de los cursos se saturan y espera que en unos años se recupere el padrón de 50 mil militantes en el Estado de México. Actualmente existen más de 24 mil militantes.

Inzunza Armas fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación al salir del Foro “Las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Nuevo Gobierno”.

Recommended Posts
El feminicidio, una vergüenza para la sociedad: Jorge Inzunza