En el marco de la Jornada Notarial Testamentaria y de Usucapión realizada en Huixquilucan, encabezada por el alcalde Enrique Vargas Del Villar, Jorge Inzunza Armas, Presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, felicitó al alcalde por la calificación crediticia de HR Ratings que subió de A- a A lo que muestra la solidez financiera del municipio.

Inzunza Armas afirmó que mientras a nivel federal desechan y menosprecias a las calificadoras financieras, los gobiernos municipales de Acción Nacional siguen dando muestra de la buena aplicación de los recursos, de la transparencia y la confianza.
La calificadora HR Ratings responsabilidad y disciplina financiera con la que se conduce Vargas del Villar, lo que refleja buena oportunidad para la inversión privada, dijo el dirigente panista.

Cabe mencionar que el municipio de Huixquilucan se ha destacado por la generación de ingresos propios, que es el 50.2% de los ingresos totales en el periodo de análisis, en contraste con el promedio de 24.9% que mantienen el resto de los municipios calificados, apuntó la calificadora HR Ratings.

Recommended Posts
Renovará PAN Edomex su Consejo Estatal