Naucalpan de Juárez, México 27 de enero de 2019

  • Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, toma protesta a la nueva líder juvenil mexiquense del PAN.
  • La secretaría juvenil tendrá siempre las puertas abiertas, dijo Emma Laura Álvarez.
  • Alan Ávila, secretario nacional juvenil la exhortó a buscar la unidad y la inclusión

Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, tomó protesta a Emma Laura Álvarez Villavicencio como Secretaria Estatal Juvenil, luego que la XII Asamblea la eligió por unanimidad en acto celebrado en el auditorio del Comité Directivo del PAN en la entidad.

Inzunza Armas señaló que en los tres últimos años no hubo afiliación en el PAN y es muy necesario porque los jóvenes son la sangre nueva, los nuevos cuadrados que necesita Acción Nacional para no envejecer.

Agregó: Ustedes aportan la frescura en las ideas, dominan la tecnología y el progreso. Por eso en el 2021 las planillas serán integradas con la pujanza de los jóvenes para que sean nuestros próximos síndicos, regidores y diputados.
El dirigente estatal reconoció y agradeció el trabajo de la Comisión Organizadora de la Elección Juvenil por su profesionalismo y entrega.
Oscar Fernando Zapata Navarrete, secretario juvenil saliente; Oscar García Martínez, secretario General del CDE; Benjamín Alfaro, tesorero del CDE; Alan Ávila, secretario nacional juvenil e integrantes de la Comisión acompañaron a la nueva secretaria juvenil, Emma Laura.

Por su parte, en su mensaje a la militancia juvenil, Emma Laura expresó que la secretaría juvenil será de puertas abiertas, que habrá una reingeniería en la secretaría para que el PAN regrese a las universidades, al debate público y se puedan ganar espacios de elección pero no como cuota sino por el trabajo y la capacidad de los jóvenes.

Indicó que la juventud es fuerza, con capacitación, trabajo y entrega los jóvenes serán los próximos síndicos, regidores y presidente municipales.
Alán Ávila, secretario Nacional Juvenil, exhortó a la nueva líder juvenil mexiquense a buscar la unidad y la inclusión para tener un PAN vigoroso, competitivo y fuerte.

Durante el evento, Zapata Navarrete entregó su último informe de resultados.
Emma Laura fue la única candidata a la Secretaría Juvenil. Es licenciada en trabajo social por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ex Directora de PPM en el CDE en 2018.

Recommended Posts
Urge PAN al Gobierno federal intervenir para liberar vías en Michoacán