CDE2018-2021
COMUNICADO 24

Naucalpan de Juárez, México, 3 de abril de 2019.

  • “El PAN es una excelente opción de gobierno y una oposición real”, dijo Jorge Inzunza Armas.
  • El PAN replicará modelo de éxito de gobierno con ejes como la seguridad, el uso correcto de los recursos, transparencia, empleos y rendición de cuentas.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México volverá con fuerza en el proceso electoral 2021, porque ocho de siete alcaldes y alcaldesas recibieron el veredicto ciudadano de la reelección por tener un modelo de gobierno municipal de éxito que el PAN replicará en sus administraciones con ejes como la seguridad, el uso correcto de los recursos, transparencia, empleos y rendición de cuentas, afirmó Jorge Inzunza Armas.

El dirigente estatal panista expresó que los gobiernos municipales como Huixquilucan, que preside Enrique Vargas del Villar, es una muestra clara de una administración exitosa que ha reducido los niveles de inseguridad dotando de paz y tranquilidad a sus habitantes.

Indicó que el PAN apostó por 8 reelecciones de alcaldes en el pasado proceso electoral, y la ciudadanía ratificó en sus cargos a siete, sobre todo por su buen trabajo, sus obras y sus resultados. De los siete, dos son mujeres: Leticia Zepeda en Chapa de Mota y Miriam Escalona en Melchor Ocampo.

Inzunza dijo que estos municipios y otros como Temascalapa con Héctor Quezada Quezada; Soyaniquilpan con Jorge Espinosa, José Luis Castro Chimal en Huehuetoca y Francisco García Morales en Ixtapan del Oro fueron reelectos porque la ciudadanía estuvo de acuerdo con sus obras y resultados, por lo que el PAN replicará el modelo de éxito.

Señaló que el PAN en la entidad tienes buenos perfiles en la cámara de diputados local, con mujeres valiosas como Ingrid Krasopany Schemelensky Castro, Karla Fiesco García, Brenda Escamilla Sámano, Laura Rojas (legisladora federal) y justamente con la Comisión Política estatal se perfilarán estrategias para que al próximo proceso electoral lleguen los y las mejores candidatas, así como perfiles ciudadanos.

Indicó que la Comisión Política, que preside Enrique Vargas del Villar, se encargará del trabajo político de Acción Nacional y se trabajará con todos los liderazgos panistas, quienes deben estar cerca de las causa ciudadanas, comprometidos, enarbolar las causas de la gente, de la sociedad con un PAN comprometido, con valores y propuestas.

“El PAN es un excelente opción de gobierno y una oposición real”, concluyó Jorge Inzunza Armas.

Recommended Posts
Soyaniquilpan, modelo de gobierno municipalde éxito; inauguran planta de Niagara Bottling