• Luego de cinco años que cerró la afiliación, ayer Acción Nacional abrió, otra vez, sus puertas a los ciudadanos y ciudadanas que deseen integrarse al PAN.
  • La presidenta del DIF de Huixquilucan, esposa del alcalde Enrique Vargas, afirmó que ella comulga con los principio y valores del PAN e invitó a los ciudadanos a afiliarse.
  • El PAN en el Estado de México tiene 24 mil afiliados, el padrón más grande del panismo nacional y espera que 8 mil ciudadanos más se integren en 2019, dijo Teresa Ginez Serrano, Secretaria Estatal de Afiliación.

El Partido Acción Nacional abrió, luego de cinco años, la puerta para que los ciudadanos y ciudadanas se interioricen y se afilien al PAN y fue la maestra Romina Contreras Carrasco la primera en tocar y ser recibida en la Secretaría de Afiliación del Comité Directivo del Estado de México a cargo de Teresa Ginez Serrano.

 -El PAN es un partido con valores, doctrina y con modelos de gobierno, dijo Romina Contreras, actualmente presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia en Huixquilucan.

Al ser entrevistada, Romina Contreras, maestra en derecho, afirmó que eligió afiliarse al PAN, “porque es un partido con valores, porque las bases y principios van de acuerdo a los objetivos que yo tengo como persona y comulgan con lo que yo soy”.

Contreras Carrasco afirmó que no cobra un solo peso por sus labores al frente del DIF de Huixquilucan, donde su esposo Enrique Vargas del Villar es el alcalde. Ella dedica de las 9 a las 14 horas su tiempo a esta gran labor, luego es madre de familia, esposa, entre otras de sus múltiples actividades.

Finalmente envío un mensaje a todos los ciudadanos y ciudadanas del Estado de México: “los invito afiliarse a Acción Nacional, porque definitivamente es un partido con valores, es un partido coherente y es la mejor opción. Agradezco que me hayan aceptado en el PAN».

Por su parte, Teresa Ginez, Secretaria Estatal de Afiliación, sostuvo que las puertas del PAN para todos los mexicanos están abiertas para afiliarse. El primer paso es ingresar a la página del Registro Nacional de Miembros y generar un folio, luego verificar que haya curso de Introducción al Partido, en el Estado México habrá 205 cursos.

Las personas que cursaron su TIP en los meses de octubre, noviembre y diciembre son los que hoy, al abrirse la afiliación, ya fueron aceptados, señaló.

Recommended Posts
El PAN se reorganiza para el 2021 y recuperarála confianza ciudadana: Jorge Inzunza Armas