CDE 2018-2021

Huixquilucan, México, 2 de julio de 2019.

El gobierno de Morena es ineficiente: Inzunza Armas; Morena no es invencible: Enrique Vargas

  • Celebra el PAN Edomex la Primera Reunión Plenaria de Funcionarios Públicos. Acuden diputados.
  • El Presidente del PAN Edomex llama a la unidad y a la fuerza solidaria con la ciudadanía
  • Enrique Vargas del Villar, presidente de la ANAC y de Huixquilucan, llama a seguir en unidad para lograr triunfos en el 2021.
  • Afirma que el PAN ganará la gubernatura del Estado de México en el 2023.

En el marco de la Primera Reunión Plenaria de Funcionarios del PAN, Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que el gobierno federal es un gobierno deficiente, que está reprobado en economía, con el empleo a la baja, con desastres ecológicos por impulsar energías que dañan el medio ambiente.

El dirigente estatal, acompañado de los alcaldes panistas, diputados, regidores y síndicos, afirmó que el país va a la baja con el Presidente de la República, que la inversión se aleja, que los hospitales no tienen medicamentos y todo porque el dinero para la salud va a sus programas clientelares, como lo afirmó el ex titular del IMSS.

El evento fue organizado por el Comité Directivo del PAN en el Estado de México y por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Señaló que en lugar de proteger el medio ambiente, impulsa una refinería como la de Dos Bocas que traerá destrucción por no impulsar energías nuevas. El gobierno federal está reprobado.

Dijo que si López Obrado continúa con esa ruta, va a llevar a México al caos por sus ocurrencias de cada día, por sus improvisaciones, por sus malas decisiones que han afectado a los mexicanos y a los mexiquenses como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, que privó a la población de miles de empleos, porvenir, desarrollo e inversión y que hoy hay 140 mil millones de pesos en la basura por su terquedad y sus ocurrencias.

Inzunza Armas señaló que el PAN tiene buenos gobiernos como lo demuestra que entre los primeros 10 gobernadores mejor calificados hay cinco panistas, que entre los primeros 10 alcaldes en el país hay siete y el décimo es del Estado de México y el mejor evaluado, Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan y panista.

-El PAN está de pie y en lucha. Es el único partido de oposición.  Es la alternativa que desea el país y el Estado de México. Debemos trabajar unidos para llegar bien al 2021, porque el PAN va a regresar con la fuerza que da la ciudadanía-, dijo Inzunza.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y dirigente de la Asociación Nacional de Alcaldes –ANAC- afirmó que el PAN va a la alza.

Indicó que encuestas recientes validan que el PAN está de regreso y que en su momento Vicente Fox y Felipe Calderón tenían más popularidad que AMLO en sus primeros siete meses de gobierno.

-Morena no es invencible y va a la baja, vayamos unidos que el PAN regresará en el 2021 y ganará en el 2023 la gubernatura del Estado de México-, concluyó Vargas del Villar.

En representación de Marko Cortés, presidente del CEN del PAN, estuvo Margarita Martínez Fisher, secretaria nacional de Capacitación. En el acto se tomó protesta a Diego Rosas como coordinador estatal de Regidores y Nataly Maldonado Barrios, coordinadora de síndicos.

Recommended Posts
Presidium en el Taller de Innovación Gubernamental