Huixquilucan, México, 23 de junio 2019

  • El PAN impulsa modelo de gobierno municipal: Jorge Inzunza.
  • En festejo del Día del Padre de los militantes panistas, el dirigente panista señaló que Huixquilucan tiene la mejor evaluación como gobierno municipal del Edomex.

En el marco del festejo del Día del Padre para los papas panistas, Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, expresó a los militantes blanquiazules que Huixquilucan brilla y el trabajo hecho en el gobierno ya trasciende en toda la entidad y en el país.

En evento organizado por el Comité Directivo Municipal de Huixquilucan, que dirige, León González Rojas, Inzunza Armas recordó a los presentes que el gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, es el modelo de administración que Acción Nacional impulsa.

El dirigente estatal enfatizó que es un orgullo que en el Estado de México el mejor gobierno calificado sea de Acción Nacional y es Huixquilucan, al que la administración priista saliente en el año 2015 dejó sólo 2 mil 670 pesos en caja y gracias al buen manejo de los recursos, a su buen uso, a la transparencia, a la rendición de cuentas, Enrique Vargas y toda su administración logró dar un giro de 360 grados para bienestar de los huixquiluquenses, bajando los índices delictivos en un 50%

“Felicito a todos los padres de familia. Como Presidente del Partido Acción Nacional me siento profundamente orgulloso de los logros que ha alcanzado el Partido Acción Nacional en Huixquilucan y en el Estado de México.

Huixquilucan brilla con luz propia”, expresó Inzunza Armas.

El Jefe Estatal al dirigirse a la militancia señaló que el Comité Directivo Municipal de Huixquilucan entregó los mejores resultados en la pasada elección y tiene al mejor gobierno municipal del Estado de México, “eso me siento satisfecho de estar aquí con los que han sido los artífices de estos resultados. Porque su labor está trascendiendo en todo el panismo nacional”.

Añadió: Huixquilucan un ejemplo en todo el estado y en todo el país.

Finalmente el Jefe Estatal del panismo mexiquense, felicitó a todos los panistas de Huixquilucan “porque este trabajo se ha hecho con cada uno. Sigamos trabajando, sigamos en la misma ruta, sigamos demostrando que el panismo huixquiluquense sí puede y sigamos demostrando al Estado de México que aquí en Huixquilucan se sabe trabajar”.

Enrique Vargas del Villar, invitado al acto, señaló que su gobierno ha sido calificado como el mejor del Estado de México y a nivel nacional.

Al acto acudieron diferentes liderazgos panistas locales como el diputado local, Pepe Toño García, Romina Contreras del Villar, panistas de otros municipios, secretarios del Comité Directivo Estatal e integrantes del CDM de Huixquilucan.

Recommended Posts