Naucalpan, de Juárez, México, 1 de abril de 2020

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, denunció ante el Ministerio Público de Cuautitlán que fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la Colonia Fracción la Capilla del municipio de Cuautitlán.

El panista ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de prensa del pasado 8 de febrero, corrupción en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, con sobre ejercicios y sub ejercicio en el presupuesto del año 2019. Así como en Desarrollo Social y en Policía y Tránsito.

Jorge Inzunza, presidente del Acción Nacional en el Estado de México exige una investigación a fondo a las autoridades judiciales y del Gobierno del Estado de México, que vayan a las últimas consecuencias con todo el rigor de la ley, porque la inseguridad y la violencia sigue galopante sin alto alguno.

El PAN hace responsable al alcalde de Morena Ariel Juárez Rodríguez de cualquier daño a la integridad física de Luis Sánchez Mancilla y de su familia.
Sánchez Mancilla, levantó una denuncia el lunes ante el Ministerio Público con carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03.

Recent Posts