Valle de Chalco Solidaridad, 29 de mayo de 2019

  • El Presidente pidió seis meses para dar resultados y el tiempo corre, dijo Jorge Inzunza, dirigente estatal del PAN Edomex.
  • El apoyo al gobierno federal como fue el voto a favor de la Guardia Nacional, pero los índices de violencia y delictivos suben con el peor inicio de un gobierno.

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México y Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC) se pronunciaron hoy con apoyar al gobierno federal como fue el voto de aprobación de la Guardia Nacional, pero también le recordaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene seis meses para mejorar la seguridad en los municipios, en los estados y en el país o pedirán su renuncia.

En Conferencia de Prensa, Inzunza Armas señaló que aquí en Valle de Chalco Solidaridad, el presidente municipal Francisco Tenorio, dio su palabra de renunciar al cargo sí en seis meses no cumplía y el plazo se le está acabando y el municipio es uno de los más altos en índices delictivos.

Inzunza Armas también reveló que en gira de trabajo, ayer, por los caminos del sur del Estado de México, grupos armados se interpusieron a los autos del secretario general del PAN en la entidad, Oscar García Martínez y del tesorero Benjamín Alfaro, lo que demuestra los altos índices de violencia en todo el país, sin que el gobierno federal pueda poner orden.

Por su parte, Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC, indicó que el presidente López Obrador pidió seis meses para dar resultados en seguridad y el PAN lo apoyó al votar en favor de la guardia nacional, pero el presidente del PAN y el edil dieron un ultimátum para que en seis meses haya resultados en seguridad o de lo contrario pedirán su renuncia.

Dijo que México necesita un jefe de Estado y no un individuo que dice que México se fundó hace 10 mil años.

Enrique Vargas hizo un llamado al Presidente de la República en el tema de seguridad, que es un tema prioritario para la ciudadanía y en el cual como otros muchos no ha dado resultados.

Con respecto a las elecciones en seis estados, el próximo domingo, Vargas del Villar expresó que es mentira que Morena este arriba con niveles de 70 por ciento de preferencia del voto y que Acción Nacional está de regreso con la preferencia ciudadanía en cuatro estados y en las dos gubernaturas Acción Nacional está sólo a seis puntos abajo y con gran posibilidad de ganar, pues los representantes de Morena cargan el pésimo gobierno federal.

Recommended Posts
Renovará PAN Edomex su Consejo EstatalEl PAN limpia la casa para recuperar la confianza ciudadana: Jorge Inzunza Armas